Pocoyize icon

Pocoyize

1.6 para iPhone

Crea un avatar de Pocoyó desde tu iPhone

vota
0

2.1k

0

Puntúa esta App

Pocoyize es una aplicación muy divertida que nos permitirá intentar recrearnos a nosotros mismos o a nuestros amigos con la estética clásica y tan divertida de los personajes de la serie de animación Pocoyó.

La aplicación cuenta con montones de posibilidades a la hora de crear un avatar, pudiendo incluso ponerles camisetas de diferentes equipos de fútbol, trajes relacionados con diferentes profesionales, complementos variados como sombreros e incluso disfraces.

Una vez terminemos de hacer cualquiera de las creaciones, podremos compartirla a través de diferentes redes sociales, enviarla por correo electrónico o mandarles adjuntas en un mensaje de texto del teléfono móvil. Además, aunque hayamos terminado de trabajar con una de las imágenes, siempre podremos volver a ella para seguir editándola en cualquier momento.

Pocoyize es una herramienta muy entretenida con la que podremos dar rienda a nuestra imaginación para crear representaciones lo más fieles posibles de nuestros amigos. ¡Imagina una agenda de contactos llena de avatares de Pocoyó!
Uptodown X