Pocoyize icon

Pocoyize

yourself

Crea tu propio personaje del mundo Pocoyo

3.7

3

9.7k

12

Puntúa esta App

¿Cómo serías en el mundo de Pocoyo? Puede que alguna vez te hallas hecho esta pregunta. Tanto Pocoyo como sus amigos Pato, Pajaroto, Ellie o Lula forman ya parte de muchas familias alrededor del mundo.

Ahora, gracias a Pocoyizate, también conocido por Pocoyize en su versión inglesa, puedes crear fácilmente personajes cómo si hubiesen salido de las manos de sus creadores.

Elije estilo y color de pelo, color de ojos, boca, la camiseta, sudadera o abrigo que más te guste, pantalon vaquero, de pinzas, acampanados o falda, el estilo de gafas que mejor te quede (incluso esas gafas de buzo amarillas) y finalmente la perilla, barba o patillas.

Cómo ves, la personalización de los personajes es total, lo que dará cómo resultado un personaje del mundo Pocoyó bastante parecido al de la vida real.

Es divertido, fácil de usar y a los pequeños de la casa seguro que les encanta crear nuevos personajes. Pero no nos engañemos, a los que no somos tan niños también nos gusta e incluso podremos compartir nuestra imagen pocoyizada en Facebook, enviarla por e-mail o crear un avatar par usar en foros y demás redes sociales que pueblan Internet.

¿Estás preparado para formar parte del mundo Pocoyo? ¡Pocoyízate con Pocoyize yourself! Es muy fácil.
Uptodown X